El Poder Judicial pone a disposición de profesionales un chatbot con atención 24 horas

Más herramientas para agilizar el servicio de justicia




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A través de la resolución 637/24, el
Superior Tribunal de Justicia, aprobó la utilización del chatbot para la
atención a abogadas y abogados matriculados en el Chaco conforme las
opciones de consulta presentadas por la Dirección de Tecnologías de la
Información.

El servicio está disponible a través de Whatsapp en
el número +5493625679844 y ofrece una serie de oportunidades de atención
las 24 horas de los siete días de la semana respecto a: soluciones de
accesos (blanqueo de claves) para todos los fueros; estado de
presentaciones realizadas por nuevas causas (lureProfesionales - ingreso
de demandas); novedades: de notificaciones receptadas (SIGI), de
movimientos (Control de Trámites), de notificaciones en el fuero civil
(IURE) y generación de código de acceso para segundo paso autenticación
en INDI. Esta lista no es cerrada, sino que gradualmente irá
incorporando nuevos servicios.

Tal como sucedió con la puesta en
marcha del chatbot interno para el Poder Judicial, la implementación de
este recurso, mejorará la asistencia a profesionales de todas las
circunscripciones judiciales de la provincia.

Fuente Area de Prensa PJCH.-